Katerina Tsiantou

Acróbata especializada en técnicas aéreas, nacida en Volos, Grecia. Al acabar sus estudios universitarios de Ingeniería Agrónoma, a principios de 2008, se muda a Barcelona donde se forma como acróbata y profesora de Pilates. Recibe clases de acrobacia aérea y de suelo, de danza y de teatro en varias escuelas de Barcelona y se especializa en telas y trapecio doble.Acróbata especializada en técnicas aéreas, nacida en Volos, Grecia. Al acabar sus estudios universitarios de Ingeniería Agrónoma, a principios de 2008, se muda a Barcelona donde se forma como acróbata y profesora de Pilates. Recibe clases de acrobacia aérea y de suelo, de danza y de teatro en varias escuelas de Barcelona y se especializa en telas y trapecio doble.Cuenta con muchas horas de trabajo autodidáctico, encontrando un estilo propio y además con la creación de elementos aéreos originales. Desde 2011 imparte clases de Pilates, Yoguilates y Acrobacias aéreas (telas, trapecio fijo, trapecio doble y creación) en varios espacios de Barcelona (Atlantis, Ateneu de Nou Barris, Gente Colgada, Piccolo Circus, centro cívico Cotxeres Borrell). También, ha hecho dirección de números aéreos de otros artistas.Como acróbata, ha actuado en numerosos festivales de circo, espacios, eventos y fiestas mayores presentando espectáculos tanto en solitario, como miembro de la compañía de circo-teatro “La Volátil” y de los dúos “Ira-Tak” y “Plásmata”.En el Aerial Art Competition de Reus, el 2015, ha sido ganadora del 1er premio en la categoría dobles con el dúo Plásmata.

 

E-mail : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.éfono : (+34) 671 920 868

Web Cia. Plásmata :http://ciaplasmata.wixsite.com/plasmataWeb

Cia. La Volátil :http://cialavolatil.wixsite.com/cialavolatil