“Movimiento Armónico”, 4, 11 y 18 de julio 2022, Por Nicolas Stocco.
De 10:30 a 13:00 horas.

“Movimiento Armónico” es una metodología de entrenamiento desarrollada por Nicolas Stocco (Artista aéreo argentino) para el aprendizaje y desarrollo de la técnica aérea. Se basa en ejercicios educativos y metodológicos que se desarrollan tanto en el suelo como en el aire, y tienen el objetivo de mejorar la motricidad y coordinación del aprendiz, ademas de su fuerza y flexibilidad.
Se trabaja básicamente con el desarrollo de la conciencia corporal para poder comprender el posicionamiento y correcto uso de nuestro centro y nuestras escápulas, pilares fundamentales en la acrobacia aérea.
Con estas bases se trabajaran diferentes familias de movimientos, desde balanceo y trucos dinámicos hasta pasajes fluidos y roladas.
El objetivo es que cada aprendiz pueda llevarse una visión diferente de como desarrollar movimientos específicos y de como encadenarlos para lograr secuencias, siempre utilizando las leyes físicas que accionan en nuestros cuerpos para obtener un cuerpo económico y no desperdiciar energía.

Información e Inscripciones:
@NICIRCO
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.