Taller Circo Familia

Clases de acrobacias aéreas para niñas y niños

Viernes de 18 a 19:30

Profesoras: Francisca Otero y Monika Budzinska 

El circo es una actividad ideal para los niños, dado que reúne una carga física completa y de alto rendimiento unida a un enfoque creativo y expresivo, ayudándoles al desarrollo físico, mental y social en la infancia. Permite experimentar con el cuerpo, adquiriendo autoconsciencia y autocontrol del mismo, y trabajar aspectos como la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, con pequeñas metas que les motiven a ir más allá.

Al mismo tiempo, nuestros alumnos tratarán de explorar sus límites y vencer sus miedos en un entorno de tolerancia, respeto, cooperación y confianza con sus compañerxs. Queremos crear un ambiente de aprendizaje sano, pensando en la colaboración y no en la competencia, valores cruciales para su desarrollo como personas.

El contenido de las clases pasará por todas las disciplinas aéreas: tela, trapecio y aro, enfocadas para niñas y niños desde 8 a 14 años. A través de diversos juegos y ejercicios, queremos que los niñxs aprendan a expresarse y a sentirse libres, adaptando los ejercicios al nivel y las necesidades de los alumnos.

La metodología de las clases es sencilla: empezaremos con un calentamiento articular completo. Pasaremos al acondicionamiento físico, necesario para el desempeño de la práctica circense y para aprender los fundamentos básicos de las disciplinas aéreas. Al terminar la sesión, 'volveremos a la calma', es decir, culminaremos con unos ejercicios de estiramientos y relajación. 

Info:
Monika: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. +34 657051052
Panki: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     +34 727757248