ninos3

 

MERENDOLAS Y CIRCO PARA TODA LA FAMILIA

Un domingo al mes Atlantis está abierto para que vengan familias con niños de todas las edades a disfrutar y jugar en los elementos aéreos con colchonetas y seguridad. Se planean actividades concretas para los niños que llevarán a cabo artistas y/o animadores de Atlantis y se ofrece servicio de bar y merienda para los niños. La presencia de los padres o un adulto responsable autorizado es indispensable para asegurar el cumplimiento de las normas del espacio y supervisar la seguridad del o de los peques.

  • Se prohibe el uso de zapatos, sobretodo sobre las alfombras grises y áreas de entrenamiento.
  • Se prohibe de consumo de alimentos y/o sustancias adictivas en el áera de entrenamiento.
  • Los niños quedarán en todo momento bajo la supervisión de un adulto responsable.
  • El incumplimiento de estas normas queda bajo responsabilidad de los padres.

 

 

TALLERES INFANTILES Y JUVENILES

Los talleres infantiles son para niños y jóvenes de 5 a 14 años. 
En caso de querer realizar los talleres para niños es imprescindible imprimir y rellenar el formulario que se encuentra a continuación y presentarlo en Atlantis el día de la inscripción.
Durante los talleres los padres y/o tutores deben esperar dentro del espacio o en la zona exterior, pero deben estar siempre en presencia de los niños durante la actividad.
Siempre contaremos con más de un profesor para dividir la clase en dos grupos de franja de edad, y que trabajen según sus necesidades e intereses.

GALERIA DE IMÁGENES
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN NIÑOS PARA RELLENAR E IMPRIMIR
QUIERO INSCRIBIR A MI HIJO/A A UN TALLER DE CIRCO