Workshop de Danza y Acrobacia Aérea con Arnés.

Esteban DanzaAerea

6 jul., 15:00 - 6 jul., 18:00


En este workshop de danza y acrobacia aérea con arnés de tres horas, indagaremos en el movimiento de un cuerpo suspendido en el espacio, que sostenido en la zona media (centro energético) se mueve entre un estar suelto/dócil y atento/tonificado, lo que lleva a un nuevo lenguaje, ya que da la posibilidad de experimentar una movilidad extra cotidiana.

El uso de cuerda y arnés nos posibilita una exploración del movimiento en suspensión y en juego con la gravedad, crea una dialéctica entre levedad/peso y horizontal/vertical, ambas son experiencias complementarias que se mueven entre lo consciente y entre sensaciones primarias como el miedo y entre experiencias más complejas como el vértigo. Conocer estas sensaciones, lograr procesarlas y reconocerlas en el registro físico es el objetivo principal de este encuentro intensivo.

También desde el trabajo colectivo de secuencias o frases, buscaremos depurar la conciencia espacial y la relación con otro cuerpo.

El intensivo esta dirigido para quien busque ampliar su lenguaje aéreo y para personas sin experiencia previa, ya que la metodología se ajusta a la experiencia que trae cada practicante.

DÍA: Sábado 6 de Julio.

HORARIO: 15 a 18 horas. (3 horas)

INVERSIÓN: 25 euros.

INSCRIPCIONES: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
WhatsApp: 672000488
Facebook: Esteban Ferreira
Instagram: @e_ferreiral
PLAZAS LIMITADAS